Lista de de seguridad de neumáticos

Lista verificacion

Los neumáticos nunca deben ser descuidados. La seguridad de su vehículo depende de ello. Los frenos de su coche, junto con los neumáticos, son dos de los componentes más cruciales de su vehículo. Asegurarse de que está conduciendo un vehículo seguro es importante no sólo para su propia seguridad, sino también para otras personas en la carretera. Tener una lista de verificación de seguridad de neumáticos es una parte importante de asegurarse de que está conduciendo un vehículo seguro. Cuando se pone al volante, especialmente para viajar largas distancias, debe realizar una comprobación de seguridad rápida en su vehículo, incluyendo una inspección de sus neumáticos.

Revise regularmente su lista de verificación de seguridad y mantenimiento de neumáticos para algunos de los problemas comunes que sus neumáticos pueden tener. Los neumáticos se gastan más que casi cualquier otro componente de su automóvil. Tienen contacto directo con la carretera y todos sus elementos que pueden hacer que se desgasten, pierdan presión o pinchen. Sus neumáticos pueden ser inspeccionados fácilmente en busca de desgaste y daños. Qué tan bien mantiene sus neumáticos afectará su seguridad, rendimiento del vehículo, eficiencia de combustible y costos de reparación. Aquí hay cuatro cosas importantes que debe comprobar para mantener sus neumáticos seguros.

Profundidad de la banda de rodadura
Tener una profundidad de banda de rodadura suficiente es vital para garantizar que su coche pueda agarrar la carretera correctamente. Sus neumáticos deben tener una profundidad mínima de banda de rodadura segura de 2/32 de pulgada, o aproximadamente suficiente banda de rodadura para cubrir completamente la cabeza de Lincoln en un centavo cuando se mantienen boca abajo entre las costillas de su neumático. La profundidad de la banda de rodadura es importante para garantizar la seguridad al acelerar o frenar, especialmente en condiciones resbaladizas o húmedas.

Presión de aire de los neumáticos
Todos sus neumáticos deben tener la presión de aire correcta. Los neumáticos subinflados o sobreinflados pueden causar un comportamiento errático del vehículo y afectar el manejo y el agarre, lo que puede ser peligroso durante la conducción. La presión adecuada en sus neumáticos le asegurará una conducción suave, mejorar la tracción, un mejor manejo y un ahorro de combustible óptimo.

Rotación, balanceo y alineación
Mantenerse al día con los servicios de neumáticos recomendados por su fabricante es necesario para la eficiencia de sus neumáticos. Puede seguir los intervalos de servicio o prestar atención a signos de desbalanceo, desalineación o desgaste prematuro de los neumáticos. La rotación de neumáticos, la alineación de ruedas y los servicios de equilibrio de neumáticos ayudan a prevenir el desgaste irregular, aumentando la longevidad de sus neumáticos y aumentando la eficiencia del combustible.

Desgaste normal
Sus neumáticos están expuestos a la carretera y es normal que sufran algún desgaste general. Inspeccione sus neumáticos regularmente. Esté atento al desgaste irregular, daños, incluyendo cortes, protuberancias, grietas o artículos atascados en ellos como clavos, vidrio o rocas pequeñas. Si encuentra algún problema, asegúrese de reemplazar o reparar los neumáticos.

Después del mantenimiento sugerido proporcionado por el fabricante de su vehículo ayudará a mantener sus neumáticos efectivos durante más tiempo. Utilice nuestra lista de verificación recomendada y realice una comprobación de seguridad visual de los neumáticos al menos cada semana. Si encuentra que necesita neumáticos nuevos o sus neumáticos necesitan servicio, póngase en contacto con nosotros hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *